Además de un deporte, el tiro con arco medieval puede
vivirse como toda una filosofía. Recuperar tradiciones y mantener el instinto
como única ayuda para dar en el centro de la diana son algunas de las bases de
este deporte que también permite convertirse en todo un artesano.
Poco a poco y celebración
en celebración de estas jornadas los Hermanos y Hermanas iremos
aprendiendo tanto de tiro con arco como de esgrima medieval.
Ya mas tarde empezamos con las entrevistas a los nuevos postulantes, añadiéndoles si pasan la entrevista al curso que se realiza durante toda su preparación, por si son aptos para ser caballeros o damas templarios de nuestra Orden.
Se les enseñara toda la historia del Temple así como todo lo referente a la iglesia, participaran en todos los eventos de nuestra Orden , como un Hermano o Hermana mas.Esta vez tres nuevos Postulantes mas ingresaron pasando las entrevistas. Cada dia la Orden crece a paso firme,aquí no se regalan mantos,el postulante se lo ha de ganar a de demostrar sus aptitudes , su saber estar, su humildad, su participación es decir a de ser un verdadero Templario un Caballero o Dama.
Ya mas tarde varios Hermanos y Hermanas participaron colaborando con la fundación Concordia en la chocolatada solidaria que se celebro en el claustro del monasterio de la real, nuestra casa Madre, ya que desde nuestra ONG. De Templarios del Mundo participamos con la fundación Concordia en todo lo que se pueda esta vez también participo la fundación Tardor se entrego cincuenta litros de leche para la elaboración del chocolate.