Sigueme en Facebook

domingo, 15 de mayo de 2016

PADRE

PADRE


Te fuiste de mi lado para siempre, cuando aún necesitaba de tu mano,
y llenaste mi alma, aún de joven, Yo, que tanto te quise, ya no recuerdo tu cara.
Que las tibias lagrimas que me bañaban entonces se han convertido en un lago en mi corazón ya no se llorar, sé que no sirve de nada por eso, he puesto una pared  en mi alma una pared de olvido que me protege contra la tristeza
hoy me salpica esa tristeza, para que no pueda olvidar que estás  ahí.
Hoy pienso en ti  y te digo que nunca te he olvidado te he llamado muchas veces, pero tú no me oyes ese silencio me confirma que “El más allá” no existe que todo es un invento interesado que la tierra que guarda tus cenizas, las guarda para siempre que nunca volverás a estar conmigo
que nunca volveré a coger tu mano y sin embargo,
Hoy 18 de julio siento que mi alma no está sola que tú, nunca te has ido de mi lado.

Un beso y un abrazo allí donde estés.
NON NOBIS DOMINE NON NOBIS SED NOMINI TUO DA GLORIAM