Sigueme en Facebook

viernes, 24 de marzo de 2017

IN MEMORIAM 2017

El Día 19 de Marzo  domingo, se celebro la ceremonia In Memoriam por Jaques de Molay y por los + Hermanos y Hermanas  que ya no están con nosotros, se celebro un día después  ya que la costumbre en las Ordenes Templarías es el día 18 de Marzo.
Dicha ceremonia dio comienzo a las 18.00 horas en la capilla de la  Virgen de Lluc en la parroquia de la Encomienda Francisco Gelbert.


Asistiendo varias Hermanas, Hermanos  y  Familiares dando comienzo la ceremonia, allí estábamos todos la  Blanca Milicia delante de nuestra Virgen, acordándonos de aquellos a los que añoramos al no estar junto a nosotros.


Por parte del Páter  y el Gran Canciller se leyeron trozos de la lectura del  libro del Santo Evangelio según San Juan.
Desde el Maestrazgo  nos acordamos de los +Hermanos y +Hermanas que ya no están con nosotros: Hermanos caídos en Tierra Santa, Fr.+ Miguel Nicolau, Fr.+ Francisco Gelbert, Sor.+ Elena Montes, Fr.+ Miguel de Castilla, Maestro Enzo Cherubino y muchos familiares mas.


Yo me postro sobre esta tierra donde reposan los restos mortales de mis queridos padres, parientes, amigos, y todos mis hermanos en la fe que me han precedido en el camino de la eternidad. Mas ¿qué puedo hacer yo por ellos? ¡Oh divino Jesús, que padeciendo y muriendo por nuestro amor nos comprasteis con el precio de vuestra sangre la eterna vida; yo se que vivís y escucháis mis plegarias y que es copiosísima la gracia de vuestra redención. Perdonad, pues oh Dios misericordioso, a las almas de estos mis amados difuntos, libradlas de todas las penas y de todas las tribulaciones, y acogedlas en el seno de vuestra Bondad y en la alegre compañía de vuestros Ángeles y Santos para que, libres de todo dolor y de toda angustia, os alaben, gocen y reinen con Vos en el Paraíso de vuestra gloria por todos los siglos de los siglos. Amén.



PATER NOSTER

Páter Noster, qui es in caelis, sanctificétur nomen Tuum, advenniat Renum Tuum, fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum cotidiánum da nobis hódie, et dimitte nobis débita nostra, sicut et nos dimittímus debitóribus nostris; et ne nos indúcas in tentationem, sed libera nos a malo.

AVE MARÍA

Ave María, gratia plena, Dominus tecum, benedicta tu in muuliéribus, et benedictus fructus ventris tui Iesus.Sancta María, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc et in ora mortis nostrae. Amén.

UN FTAT. ALLI DONDE ESTEIS HERMAN@S

NON  NOBIS  DOMINE  NON  NOBIS SED  NOMINI  TUO  DGLORIAM