Sigueme en Facebook

lunes, 18 de julio de 2016

HACE 26 AÑOS

Escuche tus risas, anoche mientras dormía, sería un sueño, pues, ya no estás en esta vida, cuánto  te echo de menos, cuanto amor te llevaste, recuerdo tus palabras, pero sé que aun no estando presente, seguirás estando en mi vida, que sentiré tus risas ,tus besos, estarán ahí mientras yo, Siga con vida.

Resulta muy duro que cuando vaya a casa no te pueda encontrar allí, tú siempre has sido un ejemplo de muchas cosas para mí, pero especialmente, de saber estar y unir a la familia.

Hoy es un día agrio, porque hoy tú no estás, supongo que todos lo pasaremos mal hoy, pero seguro que Mama será la que peor se sienta. Ella debe de tener unas sensaciones muy extrañas, porque después de estar tanto tiempo junto a la persona que amas, y que de la noche a la mañana se vaya, debe ser algo de lo que no te repones nunca. No te preocupes Padre, porque al menos yo, estaré a su lado.

Con estas líneas, sólo quería decirte una cosa, que te echo de menos, que no te olvido, y que estés donde estés al menos en mi corazón siempre te llevare. TE QUIERO.

Un FTAT. Allí donde estés
NON NOBIS DOMINE NON NOBIS SED NOMINI TUO DA GLORIAM