Sigueme en Facebook

martes, 13 de octubre de 2020

Hermano Fr.++ Luis Morelli

AL OTRO LADO DE LA ORILLA

Al otro lado de la orilla del río de la Vida, hermano Juan Luis Morelli, te imagino mirando el mundo a través de tu Luz, con bondad y amor. Espíritu mensajero de la Palabra Verdadera, guerrero y soldado de la Blanca Milicia de Cristo, Nuestro Señor.

Tu corazón Templario, incansable en el combate en cuerpo y alma, luchando contra la vida, con lealtad y nobleza, ganándote por derecho propio el lugar donde descansan los Templarios Vencedores.

Al otro lado de la orilla, conocedor de tu destino, mientras subes a la hermosa cima de la montaña, donde te espera la Eterna primavera, para depositar en bandeja de plata tu corazon, iluminando con su Luz el alma de todos tus hermanos, Damas y Caballeros Templarios.

Al otro lado de la orilla del río de la Vida, hermano Juan Luis, sigues caminando con un cantar en tu corazón y una firme determinación en el alma. Con tu noble cabeza erguida y la mirada serena penetrando la lejanía, guiado por una luz demasiado maravillosa para ser descrita con palabras humanas, excesivamente resplandeciente para los ojos humanos.

Al otro lado de la orilla, hermano, te espera Ella, Nuestra Señora, con el rostro iluminado por tu sonrisa. Tomaras su mano suavemente, con caballerosidad, como debe hacerlo un Caballero Templario con una Dama Templaría, y Ella te llevara por tu Valor y Honor, por la Fuerza de tu Fe y todo el Amor manifestado a Nuestro Señor, hasta la misma Gloria de Dios Padre.

Descansa en Paz, hermano, y hasta que volvamos a vernos….

NON NOBIS DOMINE NON NOBIS SED NOMINI TUO DA GLORIAM