Sigueme en Facebook

lunes, 24 de septiembre de 2018

LA SMOTH-MIT EN LA FERIA DE FIT SALUD

El Parque  del  Mar acogió todo el fin de semana la feria Fit Salud Palma 2018, se espera que acudan unas 30.000 personas para participar en las diferentes  actividades que organizan un centenar de entidades y federaciones deportivas.


El evento, enmarcado en la Semana Europea del Deporte que se lleva a cabo en todos los países comunitarios del 23 al 30 de septiembre, busca promover la salud a través de la actividad física, acercando el deporte y los hábitos saludables a los ciudadanos.



En dicha feria como en anteriores  años el Hermano Fr. ++ Rafael Cortes dio clases de Esgrima donde las personas allí presentes podían participar. Darle la enhorabuena al Hermano.
Han  habido clases dirigidas de Fitnes y «body combat», zumba, ciclismo estático, «body balance», esgrima ,ejercicios abdominales hipopresivos, pilates y distintos tipos de baile, así como una zona a expositores del ámbito deportivo y de la salud y dos zonas recreativas infantiles, orientadas a la promoción del juego y el ejercicio físico adecuado a cada edad.

En el lago se celebran actividades náuticas como paddle surf, piragüismo y vela, y hay también una gran carpa de artes marciales y gimnasias suaves.


En la zona a los jóvenes se pueden practicar calestenia, tenis, hockey, tiro olímpico, tiro de honda, balonmano, rugby, pista de aventuras, duatlones, «nordic walking» y entrenamientos funcionales.











Habrá presentaciones de los libros de Manuel García, «El velódromo de Tirador», y de Emilio de la Cámara Fuster, « ¿Cómo ser campeón del mundo a los 70 años?» y se celebrará la Marcha solidaria Nordic Walking Fundación Rana, así como un concierto en acústico de Bruno Sotos, de la mano de Los 40 Mallorca, en el escenario del lago a partir de las 20 horas.

NON NOBIS DOMINE NON NOBIS SED NOMINI TUO DA GLORIAM